Entradas populares

jueves, 19 de enero de 2012

VIENTO

¡¡Ven a mi viento!!
Llévate el dolor
 Llévate largas noches
 De mí gastada canción

 ¡¡Ven a mi viento!!
 ¡¡Llévate en volandas
  Esta amargura!!
Raíces profundas
Cada vez más oscuras

Ven a mi viento
A la desazón
Melancólica  tristeza
 De mí gastada pasión

Sopla vientos a mi vida
Frescos blancos y tempranos
Que despeinen mi locura
Con  pasiones enredando

Revuelca mil emociones
Jugando con sinrazones
Arrastrando euforias ciega
Elevando la tensiones

Sopla fuerte pues un día
Arrastrando mí sufrir
Déjame el alma libre

¡¡Viento!!
¡¡Viento!!
¡¡Ven a mí!!

Rosa María Gómez

1 comentario:

  1. Ojalá venga pronto el viento y se lleve todo lo maldito que se cruza en nuestra vida. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar


¿Qué te parece esto?