Entradas populares

jueves, 3 de mayo de 2012

Poema a mi hija Alba


POEMA A MI HIJA ALBA

Rompamos hoy los esquemas
Que nos marcan el camino
Las leyes absurdas prestas
Que controlan los sentidos

¿Que Valentín es aquel
Que solo celebra amores?
De parejas y avatares
Y de tórridas pasiones

Yo traigo hoy un amor
Más  grande que el mundo entero
Que me inunda toda el alma
Y lo siento verdadero

Es EL amor de madre
Con las raíces muy dentro
Y ahora Albita mía
Te digo lo que yo siento

En tus ojos vi la luz
 Que alumbra toda mi vida
Y aquella sonrisa fresca
Mis mañanas ilumina

Te quiero más cada día
Alba eres  alborada
Rocío fresco de amor
Que me trae tu mirada

Dame tu mano y la mía
Sintamos nuestro calor
Madre, hija, alma mía
Fundido en un corazón

Un día te vi nacer
Y otro tus pasos dar
Después te observe crecer
Hermosa, tan singular

Alba, mi hija querida
La ilusión siempre a tu lado
Eres sol, eres luz

¡Lo mejor que me ha pasado!

4 comentarios:

  1. Felicidades a la madre y a la hija.
    Un Abrazo
    Montserrat

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso!..., de tal palo..., pues eso..... un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Rosa Maria desde que te conozco eres genial en tus escritos, El Vagon del Metro un buen trabajo y todo lo que te propones excelente,sigue asi por muchos años.
    Bonito poema a tu hija,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Rosa, la salud me impide ir a tus actos en Santa Coloma, pero que sepas que leí tu libro ( me lo mandaste estando igresado ) el cual me hizo pasar las horas de ingreso muy felices, Gracias por tus escritos y por el fantástico poema a tu hija

    ResponderEliminar


¿Qué te parece esto?