Entradas populares

lunes, 2 de enero de 2012

MIS PROPOSITOS PARA ESTE AÑO NUEVO 2012

1. Ser feliz del primero al último día del año
2. Hacer un nuevo renove para el 2013 en cuanto llegue el 31 del 2012
3. No guardar para el domingo la ropa "chula"
4. Dejarme llevar por esos prontos como llamar a un amig@ que hace tanto tiempo he perdido el contacto
5. Pasar de las críticas de los demás, siendo yo misma y obrando en consecuencia sin hacer daño a los demás
6. Repartir mis buenas vibraciones que tienen que ver mucho con el punto 1
7. Alejarme de todo aquello pernicioso que me robe energía positiva (véase personas negativas, criticonas, petulantes o soberbias
8. Saborear con sentido común todos los alimentos que me plazcan sin que se me queden remordimientos de conciencia por si engordo.
9. Seguir buscando cualidades y cosas buenas de los demás
10. Que cada día crezca en mi haber ese maravilloso libro de la amistad como dice la canción de mi buen amigo Roberto Carlos "Yo quiero tener un millón de amigos"

2 comentarios:

  1. si estais de acuerdo me alegraré mucho.... y si no estais de acuerdo lo comprenderé ya que ser empático y comprensivo de otros puntos de vista también figura en mi "haber" para este año.
    FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rosa!!! me encantan tus propósitos!!!!
    Voy a pensar yo en algo..........

    ResponderEliminar


¿Qué te parece esto?