Entradas populares

viernes, 27 de enero de 2012

¡VENDO AMORES!

¿A cuanto están los amores?
¡Que me los quitan señores!
Frescos, lozanos, nuevos
Rellenos de mil colores

Amores para soñar
Amores de sinsabores
De los que a hurtadillas brillan
Enredando por rincones

Amores falsos y necios
Amores por interés
Amores apasionados
Amores que nunca ves

¡Que me los quitan señores!
¿A cuanto están los amores?
Mire que los tengo frescos
Perfumaditos de flores

¿A cuanto va ese manojo?
Mire usted que es un antojo
Tranquila no cobro nada
Regalito de la casa
Es oferta asegurada

Vas a ser madre muy pronto
 Se te ve… enamorada
Para ti lo valen todo
Aunque yo no cobre nada

Quiero que sea su nana
Que arrulle el dormir del hijo
Cuando nazca a la mañana
El mejor amor; es fijo
Que te llevas bella dama

Y en la quietud de la noche
Acune también su alma.

¡Amores vendo amores!
Perfumaditos de flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Qué te parece esto?