Entradas populares

domingo, 15 de junio de 2014

YO TE ENSEÑÉ



YO TE ENSEÑÉ



   Yo te enseñé a mirar,

yo te enseñe a observar,

 caminos,

 estelas,

 que deja siempre  la mar.



   Yo te enseñe a entender,

yo te enseñé a esperar,

yo te enseñe a querer,

a defender y a buscar.



   Te mostré  cuanto pude,

y si algo hice mal,

también te enseñé que aquello

tú lo podrías cambiar.



    Tiempo que ahora te guía,

y mis palabras se alejan…

con un mensaje que en el aire

que esta tu madre deja…



   Naciste en blanca cuna,

mi cariño te acompaña,

 y hasta el final, en mi tumba,

 amor que nunca derrumba,

por mucho que el tiempo empaña.

Será tu fiel compañero,

 señal, guía, mar y cielo

en el barco de tu vida,

y acompañará sin celo

mostrándote las salidas

con un cariño sincero.



  Y en esta vida hermosa y fiera,

serás  gran aventurera,

a la que tanto quería,

y a la que tanto hoy quiera.



Rosa María Gómez Vico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Qué te parece esto?