Entradas populares

viernes, 27 de diciembre de 2013

TESTAMENTO ROSA



TESTAMENTO DE ROSA







El día que muera yo

Dejo las cosas claritas

Para que no se den ostias
Ni parientes ni monjitas.




Al rebusque no hace falta

Porque no habrá rincones

Ya que voy a gastarme

Los dineros en jamones.



Banquetazos de ambrosias

El día que el cuerpo yazca

Bebiendo en bota fría

Vinazo de buena raza.



Invitados quedáis todos

Los que paciencia tenían

De aguantar mis rarezas

Extravagancia y manía.



Quiero baile hasta el alba

Que la fiesta no termine

Y se aproveche mi  cuerpo

Como semilla en germine.



 A continuación  reparto…

De mis órganos cedidos

Para que sean usados

Y sobre todo vividos.



Al que reciba mis ojos

Aviso no quiero pues

Si ve de forma distinta

Diga que es cosa de locos

Total  mirada  poeta

Siempre verá diferente

A lo que miran  otros.



El corazón  fuerte y duro

Que la donante aguantó

Por reveses que la vida

Siempre le dio y propinó.



Las manos de noble artista

Con agilidad movía

Sirvan para que un pianista

Componga sus melodías.



Bazo, hígado pulmón

Riñones o intestinos

Que lo aprovechen quisiera

Porque si fui fantasiosa

Esta que se llama Rosa,

Al final de su quimera

Sea real la cosa.


El día que yo me muera

Para los que criticaron

Que nunca toque la tierra.

Al fin reconoceré

 Cierto es y...

¡A la mierda!

Que voy a ceder mi cuerpo

Apostando por la ciencia.



Rosa María Gómez Vico

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Qué te parece esto?