Entradas populares

domingo, 1 de diciembre de 2013

QUERIDO PAPA NOEL, ESTA ES MI CARTA



QUERIDO PAPA NOEL, ESTA ES MI CARTA



Querido papa Noel te pido que la incomunicación no entre en mi vida.

Que mi alma jamás se torne fría como el hielo y la sonrisa me acompañe desde la mañana a la noche

Que mi despertar venga acompañado de ilusión renovada e infinita y que de sentido a mi vida hasta el último suspiro.

Querido papa Noel te pido que las lágrimas estén contadas y sequen rápido cuando el dolor sea inmenso y no pueda darle esquinazo.

Querido Papel dame fuerza en los brazos para poder atender a mi querida anciana, esa mujer que con ictus encontré triste y a la deriva.

Dame fuerza y  ánimo en mis payasadas para hacerla reír. Poder escuchar sus carcajadas en el nuevo año que entra.

Dame brillantez en las preguntas y poder avivar sus recuerdos y su presente dándole esquinazo al alzhéimer traidor.

Querido papa Noel sigue regalándome amistad de todos los que me animan, me escuchan, me ayudan a través de facebook enviándome energía positiva y su valiosa compañía.






Rosa María Gómez Vico (autora de EL VAGÓN DE METRO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Qué te parece esto?