Entradas populares

martes, 13 de diciembre de 2011

2 parte del comecocos

- ¿A que hora es?
- A las 9 de la mañana y se graban 2 programas, es la eliminatoria.
- Vendré, apúntame.


Así que la Rosa María al día siguiente con mi ibuprofeno tomado por el dolor de rodillas, mi trombocid extendido, zapatos cómodos, pantalones cómodos y menos maquillada, estaba de nuevo al día siguiente haciendo una cola mas larga que el día anterior.
Había una mujer que parecía la Grace Jones.
Imaginad larga espigadita, el pelo rasurado y solo un moño de color albino presidiendo su cabeza. Maquillada hasta lo indecible, taconazos de vértigo y pulserazas que tintineaban constantemente en aquella larga fila para entrar.
La poca ropa que llevaba y el frío invernal que hacia dejaba latente en sus labios que temblaban a la par de su esbelto cuerpo de modelo pasarela.


Después de una precaria organización que superó con creces al día anterior, la fila comenzó a moverse.
-Voy a llamar por orden alfabético.
-¡Dios!
-ABELARDO ARIAS ARIAS
¡¡Te puedes morir!! Empezaba el orden por el nombre...de uno en uno 600 personas para entrar ahhhhhhhhhhhhh!!!!! ¡¡¡¡Que me va a dar algo!!!!


Al cabo de una hora se entera el susodicho organizador que tiene que separar gente por agencia...así que de pronto me veo en  otra cola ya que yo no soy modelo si no una vulgar ama de casa que ha metido las naricillas en todo aquel fregao.
- Yo vengo de Make
- Entonces...
El organizador ataviado con una gorra más chula que un ocho, bufandaca 6 vueltas a su cuellecillo flácido me señala con el dedo y me dice:
-Al fono...sigue hasta el fondo...y donde veas mucha gente...ahí es...
-Noooooooooooooo, mas gente noooooooooooooooo, mas colas noooooooooooooooo, hace un frío que pela hombre de Dios, ¿no ves que parecemos flanecillos aquí todo el amado publico?


Rosa María llegó, Rosa María espero de nuevo una larga cola donde de nuevo tuvo que ceder sus derechos de imagen...luego entró y de nuevo aquellas escaleras que ya parecían pesadilla y de pronto...me vi detrás de una concursante...y vi que una pantalla me mostraba al fondo cuando la enfocaban a ella....
¡Iba a chupar cámara!
Pero eso lo dejo para mañana...cuando por fin...mi sueño de salir en la caja tonta se iba a hacer realidad...por si un caso...este jueves día 15 cuando aparezca una concursante que se llama Blanca mirar al fondo...y me veréis jajajaja, ya tengo algunos minutillos de gloria que contar a mis nietos jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Qué te parece esto?