Entradas populares

lunes, 5 de mayo de 2014

EL NICHO(¡¡fuera de aquí!!)



EL NICHO(¡¡fuera de aquí!!)



   Hoy me daba el viento,

y en el nicho cimbreaban

flores azules y blancas

con la cinta bien atada.



   Hoy con el viento  en la cara

y remolinos de tiempos

que pinchando como espadas

acompañan mis lamentos,

en estos duros momentos

que limpiando los cristales

este dolor no me apaga.



   Hoy me susurraba  el  viento

con el nicho ya es impoluto,

las figuras alineadas,

las fechas de viejos lutos

de la familia marchada.



   ¿Dónde coloco mi vida

cuando se cierran salidas

de este motor que no para?

Esperando y oxidando

resortes y mil bisagras.



Y el viento… me va gritando

¡Márchate de esta posada!

No hay bebida para ti,

que el elixir del morir

no es la vida que se apaga,

es el no saber sentir,

ni soñar ni amar al fin

del camino que te aguarda.




Rosa María Gómez Vico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Qué te parece esto?