Entradas populares

domingo, 20 de enero de 2013

Un paso más, una ilusión que crece ENERO 2013 PRESENTACIÓN


El día 25 de Enero (el viernes que viene) a las 18:30 en la biblioteca Salvador Cabré haré la presentación de mi novela EL VAGÓN DE METRO junto con mi compañera amiga y escritora Montserrat Fugardo que también presenta su libro MERLIX, EL APRENDIZ DEL SIGLO XXl.
Un paso más en esta ilusión que nació un día y que poco a poco va tomando más cuerpo.

Ya os contaré como ha resultado la experiencia.
Ahora la emoción me embarga.
A pesar de los duros avatares que en esta parte de mi vida me he encontrado es bálsamo estos momentos que en breve voy a vivir.

Rosa Maria Gómez Vico


Montserrat aparece a la derecha, la del centro soy yo y la de la izquierda es otra compañera amiga escritóra que se llama Vanessa.

                                          
                     Imagen del interior de la biblioteca Salvador Cabré

             Imagenes publicitarias de aspectos que caracterizan al libro: Misterio y una  gran carga de pasión










2 comentarios:

  1. Hola Rosa María, enhorabuena y mis mejores deseos para el libro,
    te dejo mis saludos desde Valencia.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana Ricardo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar


¿Qué te parece esto?