Entradas populares

viernes, 9 de marzo de 2012

Primera entrevista en la TV para promocionar EL VAGÓN DE METRO.

Quedé sorprendida al ver aquel plató.
Dos sillas de aspecto moderno dos vasos de agua en una mesita redonda y el entrevistador que sonreía mientras me estrechaba la mano calurosamente.
Al fondo mi amiga Melanie se sentaba aguantando mi bolso y mi chaqueta al tiempo que me hacia algunas preguntas para ir tanteando que tal andaba de dialéctica.
Creo que le pareció bien porque tardó muy poco en dar la señal uno de los cámaras que me enfocaban.
Como pez en el agua, como si hubiera estado toda mi vida en la tele las preguntas y las respuestas en una fluidez extraordinaria se daban haciendo que me resultara muy corto el tiempo para hablar de EL VAGÓN DE METRO.
Quedaron cuestiones por decir, quedaron en el tintero muchos temas que quería abordar, pero reconozco que para ser una entrevista sin preparación previa improvisando y siendo yo misma en todo momento me podía dar por satisfecha.
Un paso más.
Una experiencia más.
Salí de allí con una sonrisa en la cara y la seguridad de que mi querido libro cada vez estaba siendo más conocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Qué te parece esto?